Escuela de Formación Política F+P – Generación 2017

Durante los días 12, 13 y 14 de enero de 2018 se realizó la última sesión presencial de la Generación 2017 de la escuela de formación política F+P de Centro Democracia y Comunidad. Esta escuela está enfocada principalmente a jóvenes líderes políticos de todo Chile. El proceso tiene una duración de un año, donde los y las participantes tienen la oportunidad de asistir a 4 sesiones presenciales realizando cursos virtuales que los habilitan a seguir formando parte del proceso.

Cada sesión presencial es diferente y apela a formar a los jóvenes en diferentes ámbitos, con charlas, foros, actividades grupales y una amplia gama de temas que se abordan durante el año completo. Las sesiones presenciales son jornadas intensivas de viernes a domingo donde los jóvenes tienen la oportunidad de aprender, compartir, debatir y principalmente conocer a otros jóvenes de Chile.

La generación 2017 partió su proceso en enero de dicho año, siguiendo con sesiones presenciales en mayo, septiembre, y luego del proceso completo 50 jóvenes se graduaron con amplios reconocimientos por parte del equipo este enero 2018. Agradecemos a cada uno de ellos por su dedicación y los invitamos cordialmente a seguir en contacto y también a incentivar el desarrollo de actividades en sus localidades.